lunes, 22 de junio de 2009

CRÓNICA MARCHA NOCTURNA VERANO 2009


Aprovechando que llegaba el buen tiempo, el día 13 de junio realizamos la "Marcha Nocturna de Verano" del Club Ciclista Toresano, y ya vamos por la tercera...
Quizá ese buen tiempo hizo que no se animase mucha gente, que seguramente estaría más a gusto en alguna terracita, aprovechando la noche del sábado. Sin embargo, diez socios del club y un compañero de Zamora, Saturnino, decidimos ir a disfrutar de otra manera de la noche: pedaleando por Monte la Reina.
Y la verdad es que la ruta no defraudó a los participantes. Como siempre, muchas risas, bromas, unos que tiran para adelante, otros que se quedan, probar caminos que nunca habíamos hecho de noche, comparar los distintos "inventos" que cada uno llevaba para combatir la oscuridad, y el ambiente de compañerismo que nunca falta.
Durante toda la ruta, estuvimos acompañados por una fuerte tormenta, con innumerables truenos y relámpagos, que nos amenazaba, pero que siempre iba quedándose hacia el sur. Llegamos hasta el castillo de Monte la Reina, nos hicimos la foto de rigor, y volvimos para Toro a toda prisa para evitar que las amenazas de la tormenta se hiciesen realidad.
En el último tramo, dos pinchazos, tan fuertes que ni el slime los pudo sellar. A practicar la mecánica a la luz de las linternas... Y por si fuera poco, empezó a llover, de manera que llegamos a Toro chorreando, aunque con algo menos de calor y una sonrisa de oreja a oreja.
Con todo, ya estamos deseando que llegue la siguiente, aunque todavía tenemos muchas actividades en el tintero, y habrá que esperar al invierno para volver a probar cómo son los caminos de noche...

1 comentario:

  1. Creo que lo de esperar hasta el invierno para hacer otra es demasiado después de la aventura vivida, a ver si para ferias somos capaces de liar otra, es increíble que pueda enganchar tanto, quizás sea el buen rollo entre compañeros. Anda que la que liamos en la titán desert pa vernos perdido, pero es lo que tiene la I + D . Va de paso Un saludo para los compis.

    ResponderEliminar