domingo, 15 de marzo de 2009

CRÓNICA MARCHA NOCTURNA MTB


Ayer por la noche, se celebró en Toro la II Marcha Nocturna de Invierno organizada por el Club Deportivo Ciclista Toresano.

A las siete y media de la tarde, cuando empezaba a anochecer, se reunieron en la sede del club 17 valientes (quince miembros del CDCT y dos compañeros del Club Lopenta) para afrontar los aproximadamente 40 kilómetros en los que consistió la ruta. En ella, se visitaron los pueblos de Pozoantiguo, Fuentesecas (con visita a la Iglesia y cementerio) y Matilla la Seca.

Como siempre, todo el recorrido se hizo en un ambiente distendido y lleno de bromas, pues la escasa dificultad de la mayor parte de los caminos se prestaba a ello. También hubo alguna caída sin importancia y los típicos despistes, aunque en general se rodó a buen ritmo y sin contratiempos.

Terminamos con una divertida bajada en medio del monte, donde ya se notaba el frío y encaramos las últimas cuestas arenosas hasta llegar a Tagarabuena, desde donde nos dirigimos hasta la plaza mayor de Toro. Aquí se dio por finalizada la ruta en bicicleta, que posteriormente concluímos con una agradable cena y una visita a algunos bares de la localidad.

Con todo esto, ya estamos deseando que llegue la marcha nocturna de verano, para volver a repetir la experiencia...

2 comentarios:

  1. Manu gracias por tu dedicación para sentir lo que describes hay que vivirlo. (somos unos mostruos)que la suerte nos acompañe.Un saludos a todos compañeros

    ResponderEliminar
  2. Porsupuesto las gracias también para José Luis que se lo curra de coj...y algun otro,como el que nos avitualla,etc.

    ResponderEliminar