lunes, 20 de abril de 2009

CRÓNICA MARCHA DE LAS CHULETAS


El día 5 de abril tuvo lugar la III "Marcha de las Chuletas", organizada por el Club Deportivo Ciclista Toresano. Para ello, se reunieron en la sede del mismo, integrantes del club, así como miembros de la Peña Ciclista Leosil de Valladolid, del Club Ciclista de Coreses y del Club "Plato Grande" de Zamora. En total, fueron casi cincuenta participantes los que completaron las rutas de montaña y de carretera que se realizaron por la comarca de Toro.
En ambas rutas, el compañerismo y el buen ambiente fueron la tónica general,disfrutando todos los participantes de una agradable mañana de ciclismo.

La ruta de carretera recorrió la comarca de Toro, pasando por pueblos como Villabuena del Puente, La Bóveda de Toro, Castronuño o Morales de Toro.

El recorrido de montaña discurrió por parajes de Monte La Reina, por terrenos no demasiado complicados, pero divertidos, finalizando por la ruta de las Fuentes de Toro, cercana al río Duero.

Ambos recorridos confluyeron en la glorieta del verraco de piedra, entrando todo el grupo unido en la ciudad de Toro. Después de las duchas de rigor, todos los participantes disfrutaron de una paella en la ermita del Cristo de las Batallas, donde el buen hacer de Miguel Bengoechea, que cambió la bici por los fogones, permitió a todos terminar un estupendo día de ciclismo con un gran recuerdo.

Desde aquí, dar las gracias a todos los participantes por acudir a la cita, emplazándoles a compartir con nosotros cualquier otra de las rutas que se realizan a lo largo del año...

7 comentarios:

  1. Muy bien Manuel por fin tenemos donde poner las fotos muy logrado, ahora no te vas aburrir con el material que tememos ya te pasaremos las de la ruta Mirandesa que pasada, espectacular.
    Va de paso un saludo especial por el trato recibido a los amigos Zamoranos del Plato grade por el día inolvidable en la Mirandesa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con bacohi,la mirandesa ,inolvidable, una marcha que merece la pena realizar ,yo que soy nuevo en esto termine encantado por la marcha y el trato recibido de los compañeros de "plato grande"

    ResponderEliminar
  4. Noticia de ultima hora:según la nasa desde hace unos meses se observan desde Google_Earth una especie de avispas sin identificar se creé que son autóctonas de Toro (Zamora) España aunque parece haber algún hibrido de otro lugar, ya que se ven por las inmediaciones y montes de dicha ciudad, se aprecia algo como REINA Y MONTE, esta en estudio prioritario ya que no se sabe si son contagiosas o se reproducen muy deprisa ya que cada vez hay más, cogen velocidades extremas, el 19/04/2009 se las han visto camino de Portugal en compañía de unos platos grades que también Iván a toda leche, perdiéndoles la pista en Miranda de Douro a la entrada de un pabellón con duchas, no saben si con el agua desaparecen ya que no las vimos salir. Por favor si alguien las ve “que se aparten” porque no tienen pinta de estar muy bien .Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola compis soy xavi, ya me queda menos para estar recuperado y operativo,en cosa de un mes o antes me daran el alta seguramente,mas que na porque estoy casi a pleno rendimiento fisico.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy manuel, el color del casco me da igual estaría entre blanco, amarillo o el negro y plata. La talla la L. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar