martes, 23 de junio de 2009

I Marcha "Habas Verdes" de Coreses

El pasado 14 junio tuvo lugar la I Marcha cicloturista Habas Verdes disputada en Coreses y con un recorrido de 103km.
Allí nos juntamos diversos participantes de de Toro, de Medina del Campo, del propio Coreses y cicloturistas de la capital zamorana.
Previo al inicio y control de los ciclistas se otorgó a todos los participantes de la prueba un recuerdo de la marcha.
A las 9:30 h se dio inicio a la marcha, con un tiempo desapacible pero caluroso, y a los primeros 60 km controlados antes de recuperar fuerzas en Villafafila con un gran y muy surtido avituallamiento. Al finalizar éste se recomenzó la marcha y los primeros nervios comenzaban a asomar en vistas de los 21 km libres con final en Coreses y que a pesar de las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia severa que refrescó a todo el pelotón, pudimos superar no sin contratiempos por parte de nuestros compañeros (Benito que a pesar de romper un radio consiguió finalizar en buen lugar y Alejandro que sufrió un pinchazo y no pudo concluir).
Tras finalizar la etapa, una ducha y a comer pues nos estaban esperando en el salón La Arena para comer con abundancia y recuperar fuerzas, tras la comida tuvo lugar la entrega de premios al vencedor principalmente y demás participantes.
Ante todo recalcar la buena organización, la amabilidad y el buen hacer tanto del club organizador como de los colaboradores que lo hicieron posible y esperamos poder repetir en años venideros.
(Por Arkaitz Espinosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario