lunes, 22 de junio de 2009

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Se recuerda desde aquí a todos los socios de la sección de Montaña, y a todos aquellos ciclistas interesados, de las próximas actividades que se van a realizar con el Club Deportivo Ciclista Toresano:

28 junio: Marcha por Sanabria-> Se saldrá a las 9:30 horas de la Playa de los Enanos (Lago de Sanabria) y se recorrerán distintos pueblos de la zona, tal como hicimos el año pasado. Además se trata de fomentar la convivencia, así que se puede (y se debe) llevar a la familia...

11 julio: Día de la Comarca de Aliste-> Habrá una marcha en Mahide, enmarcada dentro de los actos de celebración del día de la Comarca, que saldrá de esta localidad a las 10 de la mañana (Organiza Club Ciclismo Aliste).

26 julio: Ruta Monumental-> En colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Toro, se realizará una ruta por los pueblos del Alfoz, visitando los monumentos más relevantes. Será una marcha tranquila, sobre terreno llano, no competitiva, pero para la que se requiere cierta preparación y equipación adecuada para Mountain Bike.
La salida será de la sede del club (C/ La Reina, 10) a las 9:00 horas.

Para más información acerca de cualquiera de estas actividades, podéis poneros en contacto con el club a través del correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario