lunes, 3 de agosto de 2009

Crónica Preparación "Perico Delgado"


La marcha de preparación para la Perico Delgado 2009, dio comienzo el sábado 18 de julio a las 7:30 h. Se salió de la sede del club y participamos en ella 5 socios, seguramente no hubo más debido a su dureza, que echó para atrás a más de uno, aunque se había apuntado más gente.
Su recorrido, que inicialmente era de 150 km, fue un auténtico rompepiernas. Solo gracias a la constancia en el pedaleo y a un avituallamiento en ruta desde el coche de Benito por parte de su mujer, conseguimos llegar al destino en un tiempo exacto de 5 horas. El paso por Puente Quintos, la interminable recta de Tábara, y los repechos ya metidos en la Sierra de la Culebra, fueron minando las fuerzas de algunos y levantando el ánimo de otros que, no teniendo bastante con el recorrido, se propusieron (y consiguieron) subir a la Laguna de los Peces completando más de 168 km.
Poco antes de la ascension nos saludaron dos socios de la sección de montaña que bajaban también de la Laguna, y es que este club aún en silencio no para.
Los socios que lograron el ascenso fueron Roberto y Manolo, UNA PASADA!!.
Después ducha y baño en el Lago de Sanabria y gran PAELLADA para reponer las fuerzas. Todos estuvimos de acuerdo en repetirlo para el proximo año, esperemos con más participación.
Enhorabuena para todos y gracias a los coches de apoyo.
(Por Javier Ortiz de Latierro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario